Vídeo: mujer sacó a su esposo de pleno partido por salir de casa sin permiso, ¿muy tóxica?

Una mujer sacó a su marido de un partido de fútbol por mentiroso, según ella, su esposo no le pidió permiso para salir de casa.
Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍA
Una mujer sacó a su marido de un partido de fútbol por mentiroso, según ella, su esposo no le pidió permiso para salir de casa.
PUBLICIDAD

La situación, que para algunos es cómica, para este hombre vergonzosa, ya es viral en redes sociales. 

Se trata de un sujeto que compartía con sus amigos en un partido de fútbol, cuando de repente vio llegar muy enojada a su esposa, quien le reclamó por su presencia allí, le exigió salir, pero ante la negativa de él, ella lo sacó a la fuerza.  

“Por eso pidan permiso para salir”, comentarios en el video de TikTok.

@tavo0505 #parati #foryou ♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

El vídeo tiene como fondo la canción “Un velero llamado libertad”, la cual hace referencia al incómodo momento que estaba pasando aquel hombre.

Mientras se desplazaban por la cancha, un amigo de la apenada víctima se acercó para brindarle ayuda, pero fue en vano, el hombre siguió a su esposa. Para su amigo y miles de internautas no es justo el gesto que tuvo esta mujer con su marido. 

Muchos más argumentaron que no tenía por qué pedirle permiso a su esposa para salir de casa, mientras que otros defendieron la idea de “contarle todo a la pareja”.

¿Usted qué opina? ¿Le cuenta todo lo que hace a su pareja?

Credito
Redacción Web

Comentarios