00000

Impactante video: niño de 13 años perdió un pulmón al salir volando en parque de diversiones

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
El menor, que se divertía en una de las atracciones, salió volando y chocó contra una barra de acero.
PUBLICIDAD

Un menor de tan solo 13 años, acabó perdiendo un pulmón tras sufrir un grave accidente en un parque de diversiones de Urdaneta, Filipinas. El pequeño salió expulsado de la atracción, voló por el aire y chocó contra una barra de acero.

En video quedó el aterrador momento, cuando el niño identificado como Mark Fajardo sale arrojado de manera violenta del aparato conocido como ‘ola swinger’, causando el brutal impacto que terminó por dejarlo sin un pulmón.

El Daily Mail, indicó que el menor fue llevado a un hospital, donde tuvo que someterse a una neumonectomía para extirpar uno de sus pulmones. “Los médicos me dijeron que tenía que tener cuidado, ya que ahora solo le queda un pulmón. Espero que los operadores no inventen historias. Están culpando a mi hijo, diciendo que quitó la cerradura. ¿Por qué haría eso cuando el viaje iba tan rápido?”, contó Marivic Fajardo, mamá de Mark, a este medio.

El parque fue cerrado mientras se desarrollan las investigaciones. "Nuestro problema ahora es ver si alguien está monitoreando o revisando las atracciones antes de que se usen”, manifestó la general de división Ria Tacderan, oficial de información pública de la Policía de Pangasinan.

Conozca el aterrador instante:

Redacción web.

Comentarios