Hombre se ganó la lotería y no le dijo a su familia por sorprendente razón, ¿tiene razón?

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
El nuevo millonario se quedó ‘calladito’ y no le dijo a la familia, por una razón que muchos encuentran coherente.
PUBLICIDAD

Ganarse la lotería es el sueño que muchas personas tienen, y es que con la situación económica en el mundo, un billetico extra no caería nada mal, además, el poderlo compartir con los seres queridos sería uno de los primeros pensamientos que uno tendría.

Una historia que la da la vuelta al mundo es la de un hombre en China, quien decidió ocultar su nombre real y hacerse llamar señor Li, la razón es porque no quería que su esposa e hijo se enteraran que se había ganado un premio gordo de 30 millones de dólares, es decir unos 150 mil millones de pesos colombianos.

Lo curioso en esta historia, es que Li contó que su razón para ocultar esta feliz noticia a sus familiares, era que no quería que dejarán de trabajar y se volvieran perezosos.

Li estaba tan decidido a que no se enteraran que incluso el pasado mes de octubre cuando le tocó viajar a las instalaciones de la lotería de Nanning, en la región autónoma de Guangxi a recoger el premio, llegó disfrazado de un personaje animado y así fue como salió en la tradicional foto recibiendo el cheque.

La imagen por supuesto se hizo viral y Li lo único que pudo decir es que ha donado más de 3 mil millones colombianos a obras benéficas y que por el momento no sabe cómo se gastará su dinero.

w

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios