Perturbador, video de mujer arrullando el cadáver de un bebé desata polémica

Crédito: Captura video TikTok
Varios usuarios le han pedido a la plataforma censurar ese tipo de videos.
PUBLICIDAD

Una polémica ronda TikTok hace unos días luego de que varios usuarios denunciaran la cuenta de una mujer quien ha publicado varios videos junto a una bebé; sin embargo, lo que causa disgusto es que la bebé estaría muerta.

Pues según se ha viralizado, la mujer, quien anunció feliz el nacimiento de su hija, luego confesó a través de un video que la misma nació sin vida.

Pese a que la niña estaría muerta, la mujer aprovechó el corto tiempo que la tuvo antes de enterrarla para grabar varios videos que luego comenzó a hacer públicos.

El caso comenzó a difundirse luego de que varios usuarios en esta red social se declararan aterrorizados con el contenido de la usuaria @lexxxb13 quien en un primer video aparece con un tapabocas y alzando a una bebé. Hasta ahí el video pareciera normal; pero el texto con el que acompañó el video perturbó a los internautas.

“Esperé 8 meses para que vinieras sin latido en tu corazón”, escribió la mujer, quien inmediatamente desató la reacción de cientos de personas que asumieron que la recién nacida está sin vida.

Asimismo, los reportes negativos sobre el contenido de la usuaria llegaron hasta los administradores de la red social quienes decidieron eliminar los contenidos con la bebé muerta; pero esto no detuvo a la mamá de la niña quien nuevamente volvió a publicar videos con el presunto cadáver y aseguró que esta es su forma de llevar su duelo por la pérdida de su bebé.

 

@xx..z0diacsigns..xx Repost again cause taken down y’all need to calm down it doesn’t matter if it’s dead.🙄 #foryoupage #deadbaby ♬ drivers license - Olivia Rodrigo
Credito
Redacción web

Comentarios