Restaurante inspirado en 'La casa de papel' es la sensación, empleados cargan armas

Crédito: Netflix.
La comida es servida en maletas y los meseros atienden 'armados' con pistolas de mentira.
PUBLICIDAD

Con máscaras de Dalí importadas, enterizos rojos hechos a mano y pistolas falsas, el recientemente abierto café "Bella Ciao" en la ciudad paquistaní de Peshawar se inspira en la serie española "La casa de papel" de Netflix.

Samiullah Khattak, el propietario de este café, afirmó a la agencia de comunicaciones EFE que tanto él como sus familiares son fanáticos de la serie de Netflix y se sintieron inspirados hasta el punto de basar su café en ella y nombrar los platos en honor a los personajes, como la hamburguesa Profesor o el filete Nairobi.

"Hicimos una inauguración discreta el pasado 29 de octubre, y aunque todavía tenemos que lanzar la inauguración por todo lo alto, las críticas de los clientes son increíbles", se felicitó Khattak.

Por su parte, el propietario señaló que encargó los reconocibles monos rojos a un sastre local, pero tuvo que importar las máscaras de Dubai.

Khattak decidió armar a sus empleados con pistolas falsas y los clientes pueden posar sonrientes siendo encañonados, aunque la visión de las armas provoca algún sobresalto.

Credito
Redacción web

Comentarios