¡De admirar! Invirtió sus ahorros en unos tenis para evitar que le hicieran matoneo a su amigo

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El hecho se hizo viral en redes sociales, donde los cibernautas aseguran que el niño tiene un corazón de oro.
PUBLICIDAD

El gesto que un niño tuvo con un compañero de clase le está dando la vuelta al mundo. Le regaló unos tenis nuevos para evitar que le siguieran haciendo matoneo.

Este noble gesto ocurrió en un colegio público de Buffalo, Estados Unidos. Resulta que a uno de los estudiantes le hacían bullying porque usaba unos tenis en mal estado.

Por esa razón uno de sus compañeros, Melo, decidió gastarse sus ahorros en unos zapatos nuevos para su compañero.

“Ahorré mi mesada y le pedí a mi mamá que me llevara a un almacén para comprarle unos zapatos a Melvin y al día siguiente se los dí”, dijo Melo, estudiante.

Bryant Brown Jr es el coordinador del colegio. Él dio a conocer el caso con mucho orgullo por gesto que el estudiante tuvo con su compañero.

“Mi estudiante dijo que estaba cansado de que otros adolescentes se metieran con Melvin por sus zapatos, por eso invirtió su mesada en unos zapatos para Melvin”, Bryant Brown Jr, coordinador del colegio.

Melvin se mostró muy agradecido con el regalo de su compañero y aseguró que se pondrá a trabajar para conseguir plata y recompensar a Melo por su detalle.

La publicación se hizo viral y ya superó los 5 millones de interacciones. Además, tiene cientos de comentarios que se resumen en dos frases dedicadas al estudiante que dio el regalo: “tu corazón es oro” y “tu alma es aún más preciosa que el oro”.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios