00000

Niño quedó atrapado dentro de una lavadora y tuvieron que rescatarlo haciendo maromas

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Ojo con sus niños: este pequeño acabó atorado en la lavadora.
PUBLICIDAD

El video de un curioso rescate se hizo viral en TikTok, como advertencia a los padres de familia que descuidan a sus hijos pequeños y más, con la época de vacaciones decembrinas a la vuelta de la esquina.

Tener a los pequeños en casa todo el día puede ser un reto, pues sus mentes inquietas pueden meterlos en problemas como los que vivió un niño al parecer en México, que quedó atrapado en la lavadora.

De acuerdo a lo que han informado medios locales, el menor se metió en el electrodoméstico para jugar un rato pero, cuando fue a salir, quedó atorado.

De inmediato su familia intentó ayudarlo en vano, pues no lograron sacarlo. Por eso, se vieron en la obligación de llamar a las autoridades quienes iniciaron el operativo de rescate.

 

Así les fue

En las imágenes compartidas en la red social quedó todo el rescate, en el que uniformados desarmaron la lavadora para extraer el tambor y luego al pequeño, a quien le dieron un celular para que observara videos y no se estresara.

Al pisar el suelo, el niño rompió en llanto.

@llas.21 Se atoró en la lavadora 😅😅😅 #lavadora #infiernitoandando #calibre50oficial 😅😅😅 #viral #fyp #foryoupage ♬ Corrido De Infiernito - Alfredo Olivas
Redacción web.

Comentarios