¡Los Supercampeones! Así comparan la famosa serie con la victoria de Japón ante Alemania en el Mundial Catar 2022

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍA
Fanáticos del Mundial Catar 2022 y del anime no desaprovecharon la oportunidad de mostrar las similitudes entre la famosa serie y el partido entre Japón vs. Alemania.
PUBLICIDAD

El arquero de la selección japonesa Shuichi Gonda fue una de las más destacables figuras en el partido contra Alemania al contener de gran manera un intento de Serge Gnabry.

El golero evitó el 2-0 de los contactores con una doble intervención que no permitió la celebración del conjunto alemán en el minuto 70.

Y es por eso que en la internet no han parado de compararlo con el personaje de ficción Benji Price, arquero y principal contraparte del goleador y protagonista, Oliver Atom, del anime Súper Campeones.

Ya han aparecido los primeros titulares que señalan que el partido Alemania vs. Japón, es el de los Súper Campeones, por las tan similares jugadas.

La serie narra las aventuras de Oliver Atom y sus compañeros, quienes destacan en categorías juveniles, hasta llegar al fútbol profesional y a representar a su país. En un episodio, estos enfrentan a Alemania para definir el título de un importante campeonato.

Muchos fanáticos comparan este capítulo con el partido jugado hoy entre Japón y Alemania, dentro de la primera ronda del grupo E.

En redes sociales comentan: “El Alemania vs Japón de hoy ya lo había visto en Super Campeones”, tras el impresionante partido vivido hoy, durante el Mundial de Catar 2022.

Aquí está el vídeo comparativo: 

@cinesmero El Alemania va Japón de hoy ya lo había visto en Super Campeones 🥺 #Qatar #Mundial #Mundial2022 #Qatar2022 ♬ sonido original - Hugo Lezama
Credito
Redacción Web/Vanguardia

Comentarios