“Qué hubo parce”: el hincha árabe que sorprendió a periodista colombiano en el Mundial Catar 2022

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍA
El hincha de la selección de Arabía Saudita se robó el show en medio de una entrevista a un medio colombiano.
PUBLICIDAD

Una curiosa entrevista a un medio colombiano se dio minutos antes del encuentro deportivo entre Argentina y Arabia Saudita en la primera ronda del Mundial Catar 2022. Se trata de un ciudadano árabe que reconoce el origen del periodista y resalta sus experiencias con algunos aspectos colombianos. 

Un reportero de Telemedellín, identificado como Mauricio González quedó bastante sorprendido cuando un hincha de Arabia Saudita reconoció la ciudad de Medellín y por ende su nacionalidad colombiana. El periodista se encontraba entrevistando a varias personas a las afueras del estado. 

—¿Cómo va a quedar Arabia Saudita vs. Argentina?— preguntó.

—Vamos a ganar hoy, vamos a ganar. Arabia Saudita medio, Argentina 0— respondió el arabe.

—Muy bien, muchas gracias ¿Van a ganar por medio gol?

De inmediato el entrevistado identificó el origen del comunicador, no se sabe qué tipo de elemento pudo haberle dado la pista “Medellín… ¿de Colombia?”, preguntó el extranjero. Tras la respuesta, el sujeto abrió sus ojos y se mostró complacido de hablar con un colombiano. 

“Sííí, qué hubo, parce”, expresó el hombre imitando el acento paisa. El reportero le preguntó cómo sabía de Colombia, a lo que respondió: “tengo el café de Juan Valdez en mi casa, tengo una foto con René Higuita y con David Ospina también”.

Por último, el hombre envió un beso a los colombianos y se marchó hacia el partido, donde su selección salió victoriosa.

Credito
Redacción Web

Comentarios