El abuelito de Ibagué que trabaja hasta media noche vendiendo limones por la carrera Quinta

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Para rebuscar su sustento, este adulto mayor se sienta solo en la calle, hasta altas horas de la noche, con bolsitas de limones.
PUBLICIDAD

Algunas historias merecen ser virales, y más aún cuando se trata de ayudar a personas que han quedado indefensas y sin ayuda en el mundo.

Ese parece ser el caso de don Jesús, un abuelito de 73 años que día a día se rebusca su sustento en la capital del Tolima, muy a su modo, solito y en medio de la noche.

De acuerdo a lo que compartió un usuario de TikTok, quien publicó el video con la historia del abuelo, don Jesús sale a las calles a vender bolsitas de limones a 2mil pesos, con el objetivo de reunir dinero para el sustento de él y de su esposa.

Al parecer, el señor sale desde las 9 de la mañana y hasta las 12 de la media noche, para ubicarse sobre la calle 29 con carrera Quinta frente al edificio M30, para vender su mercancía.

“Me llena de sentimientos y si está en mi manos ayudar, voy a hacerlo de corazón y con entusiasmo, hace más o menos 15 días pase por este sector y Vi a DON JESUS, sentado, solo, a las 12 de la noche vendiendo sus limones, y me generó demasiada impresión....me dije, voy a ayudarlo... y aquí estoy, con la esperanza de que está historia llegué muuuuy lejos y logremos en realidad ayudar a este gran señor de la tercera edad que sale a las calles de esta ciudad a VENDER SUS LIMONES”, escribió el usuario de TikTok @rafa.patino9119.

Si usted desea ayudar a este abuelito, lo puede encontrar en la dirección antes dada.

@rafa.patino9119 Me llena de sentimientos y si está en mi manos ayudar, voy a hacerlo de corazón y con entusiasmo, hace más o menos 15 días pase por este sector y Vi a DON JESUS, sentado, solo, a las 12 de la noche vendiendo sus limones, y me generó demasiada impresión....me dije, voy a ayudarlo... y aquí estoy, con la esperanza de que está historia llegué muuuuy lejos y logremos en realidad ayudar a este gran señor de la tercera edad que sale a las calles de esta ciudad a VENDER SUS LIMONES 🍋 LO ADMIRO Y PIDO A DIOS POR EL, POR QUE MEJORE SU Calidad DE VIDA con urgencia!. . . sígueme pars más historias #todossomosdonjesus #hoyportimañanapormi #ibague #historiadelavidareal #viral #ayuda #sos #donjesus #ventadelimones #culturaciudadana #ibaguetolima #musica ♬ sonido original - rafa.patiño9119
Credito
Redacción web.

Comentarios