¡Yanfry le robó un beso a periodista! Se lanzó, le dio pico y la dejó con la boca abierta

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Yanfry se enamoró de una bella periodista y no perdió la oportunidad de lanzarse por un besito.
PUBLICIDAD

El pequeño Yanfry sigue cautivando a todo el país con su apariencia tierna y acento encantador del pacífico colombiano, tras hacerse viral el año pasado en la plataforma TikTok, por cuenta de los videos que le grababa su tío.

Desde entonces, al niño se le han abierto grandes puertas, siendo la imagen de chocolate sol, CoosaludEPS e incluso, el reality de HBO Bake off Colombia.

En los últimos días, ha estado de gira por Bogotá pidiendo colaboración para su campaña de navidad, en la que busca regalos para los niños del pacífico.

Por eso, llegó hasta los micrófonos de Tropicana, donde estuvieron dialogando en compañía de su mamá Tatiana Quiñones, y de Alexa Valencia; al finalizar, se quedaron unos minutos compartiendo con los locutores, y fue cuando Yanfry se lanzó de lleno a robarle un beso a la locutora Adriana Bustos, que quedó con la boca abierta ante la actitud inocente del pequeño.

Para molestar al niño, le dijeron que en la cabina estaba presente el esposo de Adriana, RyR, a quien Yanfry le dijo “ya perdió, ya perdió su novia”.

Conozca el divertido momento que sacó muchas sonrisas:

@tropicanacolombia #yanfry #tropicana #fyp ♬ sonido original - Tropicana Colombia
Credito
Redacción web.

Comentarios