Reina de belleza se electrocutó en plena pasarela durante concurso de belleza: impactante video

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La bella modelo, que iba descalza en su traje típico, se electrocutó ante la mirada aterrada del público.
PUBLICIDAD

Un grave accidente, que pudo convertirse en tragedia, se hizo viral en las últimas horas a través de redes sociales. La protagonista fue una reina de belleza, que se electrocutó en pleno escenario cuando participaba en un concurso.

Sucedió en el estado de Michoacán, México, el fin de semana en el certamen de Señorita Sahuayo 2022, celebrado en la ciudad de este mismo nombre.

Andrea Granados Víctor, de 22 años, salió al escenario para el desfile en traje típico, luciendo un modelo enorme y lleno de colores con los pies descalzos. Aparentemente, esto último causó que, cuando tomó el micrófono para hablar, le pasara corriente.

El fuerte corrientazo la invadió y en las imágenes grabadas se le puede ver pegada al micrófono sin poderlo soltar por la corriente, hasta que finalmente cae al suelo y se libera del aparato.

De inmediato recibió ayuda por parte de los organizadores. La presentadora del evento comentó que había llovido y el piso estaba húmedo, algo que podría haber afectado toda la situación hasta el punto al que escaló.

@everdeen0695 Participante a señorita Sahuayo se electrocutó mientras transcurria dicho concurso ⚡️⚡️#sahuayomichoacán #sahuayomichoacán❤️ #sahuayo #vira #viral #parati #paratodos ♬ sonido original - Eduardo Everdeen

Por fortuna, la joven concursante se pudo reponer y salió de nuevo al escenario minutos más tarde, con zapatos, a realizar su pasarela.

@everdeen0695 Respuesta a @Eduardo Everdeen ♬ sonido original - Eduardo Everdeen
Credito
Redacción web.

Comentarios