Supuesto vidente predice los equipos que llegarán a la final de la Copa Mundo

Crédito: Instagram @athos_salome
El famoso vidente ya les ha atinado a diferentes sucesos en el mundo.
PUBLICIDAD

Athos Salomé, más conocido como el ‘Nostradamus moderno’, se unió a las múltiples predicciones que por estos días circulan hacia el Mundial Catar 2022, hasta se atrevió a asegurar cuales son los equipos que llegaran a la final.

Este joven, de 36 años, es reconocido a nivel mundial por sus últimas predicciones, que fueron bastante certeras: la llegada del COVID-19, la invasión de Rusia en Ucrania, la muerte de la reina Isabel II de Gran Bretaña, entre otras.

El oriundo del estado brasilero de Mina Gerais, en su más reciente predicción, reveló cuáles serán las dos selecciones que disputarán la final del Mundial 2022.

Mencionó que, según él son cinco selecciones que 'romperán' en el Mundial; según él, se trata de Argentina, Brasil, Bélgica, Francia e Inglaterra.

No obstante, confirmó que solo dos de las anteriores mencionadas serán las que se enfrente en la gran final.

“Se puede ver la disputa de copa entre la tierra del tango (Argentina) y el país centroeuropeo (Francia)”, dijo a un medio local.

Así las cosas, para el supuesto vidente, las selecciones comandadas por Lionel Messi y Kylian Mbappé serán las que se disputen la Copa; sin embargo, no se atrevió a dar un ganador.

Credito
Redacción web

Comentarios