!Ojo con embarrarla! Evite estos errores si va a asistir a la fiesta de fin de año de la empresa

Crédito: Pixabay / Imagen de referencia.
Si va a consumir licor de manera excesiva, procure no hacerlo en la fiesta de la empresa.
PUBLICIDAD

La temporada decembrina es la excusa perfecta para que las empresas realizar integraciones de fin de año, un momento de alegría y celebraron entre compañeros de trabajo, podría convertirse en un escenario de trágicos errores.

Según el portal Elempleo.com, todo empleado debe saber el objetivo y lugar donde se va a llevar a cabo la fiesta de la oficina.

1. Tenga cuidado con el consumo desmesurado de licor, está es la base de todo mal. El pasarse de copas podría jugarle una mala pasada, y sin importar el rol que tenga, evite problemas y tenga autocontrol y moderación; además, trate de alimentarse bien previo al encuentro, así evita que el licor haga sus efectos más rápido. Por otro lado, si usted sabe que no controla bien el licor, absténgase de tomar durante el evento.

2. Tenga cuidado con los temas de los que habla, evite hablar de política, religión, fútbol o sexo; al entrar en tragos, existiría el riesgo de entrar en discusiones acaloradas.

3. Otro de los errores que más cometen y que afectan la imagen, son las anécdotas de jefes o compañeros que acosaron y persiguieron a mujeres, durante la fiesta de fin de año, estás situación se repiten en contantes ocasiones, así que la recomendación es la prudencia y el respeto.

4. No hable de más, tenga precaución con lo que habla, un error muy común en estos eventos son las personas que ‘se van de boca’ y hablan mal del jefe, de la empresa o de otros colegas, así mismo, sea discreto en cuanto a datos o información que tenga de la empresa de acuerdo a su rol.

5. Compórtese: si durante todo el año en la oficina, usted fue cordial respetuoso, y con distancia profesional, sígalo siendo, no rompa los códigos de confianza.

Credito
Redacción web

Comentarios