Así son los avatares personalizaron que llegaron a WhatsApp, conozca cómo crearlos

Crédito: @WhatsApp
Ya se pueden utilizar en todas las plataformas de Meta.
PUBLICIDAD

Desde este miércoles, los avatares personalizados de WhatsApp, ya se pueden enviar y recibir en forma de stickers, con 36 modelos creados, tanto en chats grupales, como individuales, o foto de perfil.

Los avatares de Meta, son unos personajes virtuales personalizados, y a partir de ahora ya pueden ser utilizados en las plataformas de Meta.

La compañía llevaba meses trabajando en este formato y haciendo pruebas, según indicó WhatsApp en su blog, los usuarios pueden crear su avatar personalizado, con variedades de combinaciones entre peinados, rasgos fáciles y prendas.  

Una vez configurado el avatar, se generarán 36 'stickers' de este, que reflejan diferentes emociones.

Así mismo, se conoció que, WhatsApp continuará incluyendo actualizaciones de estilo, como son la iluminación, las sombras, texturas de peinados para mejorar el avatar.

 

Cómo crear el avatar

 

En Android tan solo habrá que acceder a los ajustes de tu cuenta de WhatsApp en los tres puntos situados en la esquina superior de la pantalla y seleccionar el apartado 'avatar'. Ahí se podrá cambiar los rasgos faciales, o el vestuario del personaje.

En un móvil iOS habrá que entrar en la configuración de la aplicación y el apartado de 'avatar' estará ahí en el listado de opciones.

Credito
Redacción web

Comentarios