¡Alucinante! Este es el ambiente que se vive en las puertas de la casa de Shakira: toda una polémica

Crédito: Tomada pantallazo video Los fans no se hicieron esperar
La barranquillera es tendencia número uno en redes sociales y ha generado millones de comentarios, tanto positivos como negativos, tras la ‘tiradera’ hacía el exjugador del Barcelona y su nueva pareja, Clara Chía.
PUBLICIDAD

Si bien es cierto, la nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap ha puesto 'patas arriba' a las redes sociales por estos últimos días y no es para menos pues la cantidad de memes, de fotos y videos han generado polémica en todas las plataformas. En especial, en Tiktok donde minuto a minuto los internautas suben contenido relacionado con la cantante, el futbolista y su nueva pareja. 

Este domingo Piqué, se sacó la espinita nuevamente, al llegar en un Renault Twingo a las instalaciones de Kings League, una de sus empresas. El video del momento del arribo del deportista se viralizó rápidamente, en redes sociales y fue publicado por la compañía.  

 

Puede leer: (en video) Nuevo desquite de Piqué contra Shakira y su última canción: con sonrisita incluida

 

Lo cual, para los cibernautas significó una respuesta sarcástica para Shakira, quien en su canción criticó la marca de autos a la que al parecer Piqué es fanático. 

Sin embargo, no todo paró ahí, pues los paparazzi y los fans en general se han encargado de que el tema siga resonando con la misma polémica día, tras día. 

En esta ocasión, un usuario de Twitter captó el momento en el que una gran cantidad de personas llega a las afueras de la casa de la cantante colombiana y empiezan a gritar con efusividad. 

Lo más curioso es que, la artista desde el balcón les sigue la 'corriente' y terminan creando un ambiente festivo y divertido. Entre los gritos de los aficionados se escucha uno que dice " ¡Que viva Colombia!", otros le siguen animando con "eres la mejor", entre otros. 

 

Video: 

@tourxartists Dios #parati #shakira #pique #fyp #bizarrap #twingo #fyp #fypシ #fypage #viral #viraltiktok #parati #lentejas #bizarrapsessions ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

 

Cabe resaltar que la cantante también se ha encargado de mantener una imagen tranquila, divertida y poco afectada por los malos comentarios y reacciones en su contra. Incluso horas mas tarde, de lo que fue una 'contestación' de Piqué se vio bastante feliz con sus amigas. En la descripción del video en el que se ve diviertiendose dice: "¿Que sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lagrimas y también celebran los buenos momentos?" 

 

MÁS NOTICIAS

 

Piqué y Casio, "claramente" lograron asociarse por canción de Shakira

Las 12 pullas que le lanza Shakira a Piqué en su nueva canción: lo dejó viendo un chispero

¿Shakira y Bizarrap plagiaron canción de otra artista? La cantante dijo que son 'igualitas' en el coro

 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios