Indignante: así querían robar a madre e hija al interior de un taxi. ¡El aire acondicionado tenía algo!

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAMucho cuidado con esta nueva modalidad del paseo millonario. ¡Que no le suceda!
Una mala noche pasó una joven, quien a través de sus redes sociales se da a conocer como Carito, toda vez que, tan pronto llegó a la capital de Colombia, tuvo que padecer, aparentemente, dos intentos de hurto, en uno de los cuales casi queda escopolaminada junto a su madre.
PUBLICIDAD

“Voy a contarles como hace dos días casi nos drogan y hurtan en un taxi de Bogotá”, dice la joven en los primeros segundos del video. Todo se habría presentado cuando las mujeres llegaron a la ciudad, luego de haber estado en Ibagué.

“Eran más o menos las 9:30 de la noche, y veníamos de un bus de la capital tolimense y nos bajamos en el terminal del sur. Yo pensaba que este paraba en el terminal, por lo que tenía pensado pedir un Uber para ir a casa. Sin embargo, esto no pasó, sino que nos dejó en la acera de enfrente”.

También puede leer: [En video] ¿Se acerca el fin del mundo? Extraña nube gigantesca en forma de ojo ha causado pánico en internet

Una vez se encontraban en la calle, la delincuencia estuvo al acecho de ambas pues, según relata a sus seguidores, en cuestión de segundos un hombre de dudosas intenciones empezó a perseguirlas, razón por la cual tuvieron que buscar refugio en una choza. Sin embargo, el sujeto, no dejaba de acecharlas.

“Ya como medida de desespero, lo que mi mamá hizo fue parar el primer taxi que vio, y tomarlo, para evitar así que esta persona nos atracase”, comentó.

No obstante, la zozobra no desaparecería en el carro amarillo, toda vez que, desde el primer momento, Carito pudo notar comportamientos extraños por parte del conductor.

“Todo iba muy normal hasta que en un punto, él mencionó por medio en una nota de voz de whatsApp, sus placas y dijo el lugar por el cual se movilizaba, lo cual se me hizo muy raro, sumado a que yo ya venía muy asustada y en alerta”, aseveró.

Y añadió: “estaba lloviendo, así que los cuatro vidrios se encontraban arriba y en un punto este señor enciende el aire acondicionado y me empiezo a sentir mareada, se me dormían las manos y había un olor muy extraño pues, este era dulce”.

Con el evidente temor de resultar afectada en su vida, integridad y pertenencias, la joven empieza a exigirle al taxista que se detenga y las deje salir. Solicitud a las que solo recibe negativas. “baje la ventana”, respondió someramente el conductor. Por todo lo anterior, Carito empezó a amenazarlo con su gas pimienta.

“Ya estábamos muy cerca de mi casa y al taxista no le quedó de otra que traernos al destino. Obviamente, yo ya estaba muy alterada, al igual que mi mamá, motivo por el cual le pagamos de mala gana”.

“Cuando estábamos en casa, me puse a llorar terriblemente, pues estaba asustada. Asimismo, mi mamá también dijo que se sentía muy mareada cuando él encendió el aire”, concluyó.

Puede ver el video aquí: 

@carito.6.6.6 Tengan mucho cuidado, no tomen taxi en la calle #fyp #parati #robo #colombia #paseomillonario #escopolaminado #bogota ♬ Lo-Fi analog beat - Gloveity
 

Más noticias

- ¿Es malgeniada? Este trabajo es para usted: empresa busca mujeres ‘bravas’ para su negocio

- ¿De triángulo amoroso a cuarteto? Piqué habría engañado a Clara Chía: vea con quién

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios