¡Rompió el silencio! Gerard Piqué estalló en redes sociales con ofensivo mensaje: ¿Ya se cansó de las críticas?

Crédito: Redes sociales El exfutbolista decidió responder a las 'Pullas'
Tras toda la polémica que ha atravesado la familia de Gerard Piqué, Shakira y Clara, al parecer el exfutbolista ya no aguantó más y se destapó en redes sociales.
PUBLICIDAD

Si algo había llamado la atención de este tema, era la manera de reaccionar del ahora empresario, ya que toda la polémica lo 'salpicaba' pero él prefería callar y ser un pleno observador. Esto, causaba mucha curiosidad el los paparazzi y en los internautas que se preguntaban sobre ¿qué estaría pensando de toda la situación?, sin embargo, trató de mantenerse ajeno a las críticas, señalamientos y preguntas. 

Pero, todo tiene su límite y parece que  Piqué ya no soportó más en silencio. Cabe recordar que en pasados días, en relación con la reciente canción de la Barranquillera, él respondió defendiendo las marcas Twingo y Casio, como una manera de contestar a la ofensa que le había lanzado la cantante. Pero, en las últimas horas se conoció un tweet que dejaría entre dicho el estado de ánimo del ex deportista. 

Puede leer: Piqué hace estallar las redes sociales y publica su primera foto con Clara Chía, ¡amor en el aire!

Ahora, luego de que optara por publicar la primera foto con su nueva novia, la joven Clara Chía Martí, volvió a ponerse en el ojo del Huracán, en especial de un paparazzi que le ha seguido los pasos de manera muy intensificada. Este sería Jordi Martin, quien ha estado pendiente de todos los movimientos de esta polémica pareja. 

Jordi Martin publicó en sus historias de Instagram una captura de pantalla con la que pretendía dar a entender que Piqué, de quien dice sarcásticamente que es su "mejor amigo", veía sus publicaciones.

La imagen muestra una publicación en la que Martin habría asegurado que quería ser invitado a la boda de Piqué y Clara Chía.

"Desafiante, burlón, pero directo: Jordi Martin pide que lo inviten a la boda de Piqué y Clara Chía", es el título de la nota que compartió el 'paparazzi'.


Tras eso, Piqué estalló y le dijo en Twitter: "Deja las drogas. La cocaína es muy jodida".

 

MÁS NOTICIAS 

(Video) ¡Polémico! ¿Mamá de Piqué maltrataba a Shakira? Le apretó la cara y la mandó a callar

Shakira y Karol G juntas: el rumor que tiene ‘soñando’ a los fans con una colaboración. ¿Por qué?

¿De triángulo amoroso a cuarteto? Piqué habría engañado a Clara Chía: vea con quién

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios