Mujer casi se desmaya del llanto al escuchar que Amparo Grisales había muerto, ¡tremenda broma cruel!

Mujer casi se desmaya del llanto al escuchar que Amparo Grisales había muerto, ¡tremenda broma!
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Lloró desconsolada por Amparito.
Una tierna madre se quebró y casi se desmaya de la tristeza al escuchar que la diva de los colombianos había fallecido.
PUBLICIDAD

Las bromas siempre causan todo tipo de risas en el internet, razón por la cual actualmente existen influencers dedicados enteramente a este tema. Yeferson Cossio, por ejemplo, se hizo famoso gracias a las bromas pesadas que le jugaba a su exnovia y hermana.

En diciembre, fueron tendencia los padres que se disfrazaron como el Grinch y asustaron a sus hijos, algunos de los cuales salieron corriendo del miedo.

En fin, las bromas son graciosas siempre y cuando no le pasen a uno mismo, algo de lo que no se salvó una tierna señora que terminó siendo víctima de la mente “malévola” de su hijo.

Lea también: Amparo Grisales habla de los políticos y se pone a llorar en pleno programa

 

Le dijo que Amparo Grisales había muerto

El creador de contenido Ronald Mejía, quiso jugarle la broma a su mamá y decirle que su actriz favorita había muerto. La señora es fiel seguidora de Amparo Grisales, la diva de los colombianos y figura icónica de la televisión, quien por fortuna goza de una salud enviable actualmente.

Sin embargo, la inocente madre le creyó ciegamente a su hijo mientras le leía: “Amparo Grisales Patiño, hija de Gustavo Grisales y Delia Patiño, fue encontrada muerta en un accidente automovilístico en la vía Bogotá – Manizales”, narró el joven, mientras que su mamá empezaba a angustiarse cada vez más.

“Ay no hijo, como así, LEA BIEN, LEA BIEN”, le dijo sin poder creerlo, a lo que el joven Ronald continuó: “A la edad de 66 años”, pero fue interrumpido por la histeria que le dio a la señora, que comenzó a pegarle y a gritar “NO PUEDE SER, NO PUEDE SER”, mientras lloraba desconsolada.

Lea también: Video: Conozca el secreto de Amparo Grisales para lucir siempre joven

La pobre mujer se tocaba la cabeza, se puso roja y se desató en llanto. “A los 66 años, la actriz Amparo Grisales Patiño, muere en un accidente automovilístico, recordada por muchos”, siguió el creador de contenido, con su mamá al fondo desgarrada.

“Ella no puede morir”, repetía, hasta que su hijo le dijo que era una broma y reaccionó muy molesta. Conozca el video que ya es viral:

@ronaldjmejia JAJSJJSJAJS se enloqueció 😂 #broma #xyzbca #foryou #humor ♬ Marisola - Remix - Cris Mj & Duki & Nicki Nicole

 

 

Más noticias

Amparo Grisales presentó a su nuevo novio: un brasileño con quien tiene 'un amor bonito'

Margarita Rosa llamó “fenómeno” a Amparo Grisales, luego “pelea” entre las dos

Carlos Vives y Amparo Grisales vuelven a ser protagonistas en la TV colombiana ¡Romance en pantalla!

Credito
Redacción web.

Comentarios