Colombianada: amarraron tan bien el trasteo, que hasta el ayudante se fue apretado por fuera del camión

Crédito: Pantallazo video de TwitterEl video ha causado risas por montones en los colombianos
El curioso momento se ha vuelto viral por la peculiaridad de esta familia que decidió romper la tradición y añadirle un nuevo factor al trasteo, el ayudante amarrado también.
PUBLICIDAD

Un particular video se ha hecho viral en redes sociales en los últimos días en Colombia sobre un trasteo en la ciudad de Cali. Estaba tan lleno el vehículo que no le quedó más remedio que irse a un lado amarrado como un colchón más. 

El curioso momento fue grabado por un ciudadano que iba a bordo de su vehículo cuando se percató de un camión que iba repleto de pertenencias de un trasteo. Pero cuando miró el detalle de lo que estaba ante sus ojos se dio cuenta de que el ayudante del trasteo estaba amarrado como cualquier otra cosa del trasteo en la parte trasera del camión.

Puede leer:  ¡Atención! Balacera en reconocido supermercado causó momentos de pánico entre clientes y trabajadores

 

“Estamos en Colombia, vea. El trasteo bien amarrado pero se le olvidó sacar el ayudante. Véalo, bien amarradito”, dice entre risas el ciudadano que graba para reportar lo que está viendo y sugiriendo que estas cosas solo pasan en Colombia.

En la grabación se observa al hombre inmóvil en medio del colchón y las tablas que recubren el exterior del camión, sobresaliendo de la capacidad que permite la bodega trasera del mismo. 

La maniobra ha hecho reír a usuarios en redes sociales, pero otros también han alegado que hacer este tipo de cosas son actos de irresponsabilidad. “Huy cada vez esto está de mal en peor”

 

MÁS NOTICIAS 

 

Niño pesca ranas y sapos en un charco para tener algo que comer: la dura pobreza en Colombia

 

Solo pasa en Colombia: paciente con cáncer tuvo que ir en camilla al banco para reclamar su pensión

 

Vecinos se “agarraron” con hombres que estaban golpeando al papá, ¡hubo escándalo!

 

Credito
Redacción web

Comentarios