¿Conoce el reto Borg que es furor en TikTok? Las autoridades están preocupados por esta peligrosa tendencia

Crédito: Tomado de TikTok/EL NUEVO DÍAEsta extraña manera de beber se ha popularizado entre los universitarios estadounidenses
En TikTok cada semana hay una nueva canción, coreografía, peinado o filtro, sus tendencias varían y también los retos que tiene miles de reproducciones y los jóvenes siguen para hacerse virales a nivel mundial.
PUBLICIDAD

Este es el caso del reto de la bebida Borg, Blackout Rage Gallon, una tendencia donde los jóvenes hacen mezclas peligrosas en botellas de galón para darse un desmayó producto de la cantidad de alcohol ingerido en un corto tiempo. 

El contenido de estas bebidas tiene en alerta a las autoridades Estadounidenses, pues es un cóctel de agua, bebidas alcohólicas, electrolitos y saborizantes.

Según los mismos jóvenes, esta es una forma “segura” de beber, pues les evita resacas y conocen de primera mano lo que están consumiendo, diferente en un bar donde desconocen el contenido de las copas que les sirven.

Sin embargo, el challenge o el reto, es terminar desmayados por su consumo, de ahí el "Blackout" lo que no deja de preocupar a las autoridades. Incluso en la Universidad de Massachusetts se realizó una alerta tras tener que solicitar 28 ambulancias después de una fiesta con "Borg".

Mientras tanto, se siguen subiendo vídeos tutoriales de cómo preparar este cóctel y también se ha hecho tendencia colocarles nombres a los botellones, entre los que destacan, “The Borg of Wall Street”, “Pablo Escoborg”, “Capitan Borgan”, “Borg Lightyear”, “The Pirate of Borg”, "Heisenborg", entre otros. 

MÁS NOTICIAS:

Tatuadora le negó el servicio, le pareció indignante ¿usted se tatuaría algo así?

¡Asco! Pareja encontró una presa no solicitada en su comida, ambos terminaron tomando antibióticos

¿Es imposible? Influencer ibaguereño reveló graciosos tips para mantener una relación en esta ciudad

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios