¡Impresionante! Hallan más de mil ratas en reconocida tienda de cadena

Crédito: Tomadas de Pixabay / EL NUEVO DÍAImagen de ilustración.
Más de 1.100 animales fueron descubiertos tras la inspección.
PUBLICIDAD

La denuncia realizada por un ciudadano a la Food & Drug Administration, FDA, en Estados Unidos, permitió el hallazgo de más de mil ratas en el almacén de cadena Family Dollar, ubicado en Arkansas.

De acuerdo con el ente que, entre sus funciones tiene la de velar por la salud pública,  encontraron animales vivos y muertos, y alimentos contaminados por las heces y orina.

Debido a ello, recomendaron a las personas que, desde enero de 2021 y hasta la fecha, adquirieron productos de almacenes en Tennessee, Mississippi, Alabama, Luisiana, Arkansas y Missouri, comunicarse inmediatamente, pues podrían contraer enfermedades infecciones con los productos.

Tras la noticia, se generó una confusión, por lo que SURAMÉRICA COMERCIAL S.A.S., titular en Colombia de los establecimientos de comercio DOLLARCITY y del derecho de uso de la mencionada marca, señalaron a través de un comunicado que: "La cadena de tiendas objeto de la investigación en Estados Unidos, por la autoridad norteamericana Food & Drug Administration (FDA), no tiene ninguna relación con la marca de los establecimientos de comercio Dollarcity de propiedad de la Sociedad. La marca investigada, de acuerdo con la información emitida por medios de comunicación de ese país, es una compañía americana denominada presuntamente Family Dollar, cuya marca no es igual, ni similar a DOLLARCITY

DATO

En medio de la visita, la FDA también halló aves muertas.

Credito
Redacción Web

Comentarios