emergencia

 

Armero muere de nuevo

Como ya es tradición, el pasado 13 de noviembre se rindió homenaje a las víctimas que hace 28 años fallecieron la noche en que desapareció Armero.

El feeling de la Fundación Buen Gobierno

Si bien es cierto el presidente Juan Manuel Santos solo hará el anuncio de su reelección el próximo 25 de noviembre (plazo establecido por la ley), la sede de Buen Gobierno inaugurada en el mes de mayo se constituyó en su avanzada.

El gran pacto agrario

Diversas fueron las voces que en el país se escucharon durante dos meses de huelgas, paros, movilizaciones y bloqueos. Alocuciones y expresiones físicas fueron los acontecimientos que nos mostraron la realidad del campo colombiano; una realidad donde no se ha hecho nada, donde existe la necesidad de hacer de todo, ¡DONDE TODO ESTÁ POR HACER!

Crisálida de fe

La caída sorprendente de popularidad del Presidente Santos puede implicar diferentes motivaciones, entre ellas, el paro agrario acompañado de las ostensibles manifestaciones callejeras de descontento social y la crisis ministerial, vista más como cortina de humo distractora de responsabilidades.

A Luis Carlos Galán

Veinticuatro años después de su magnicidio, al evocar su nombre, nos damos cuenta que Luis Carlos Galán no es un recuerdo: su presencia es viva y todas sus ideas son vigentes.