En las próximas semanas habría nuevo encuentro entre Santos y Chávez

En las próximas semanas habría nuevo encuentro entre Santos y Chávez
El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó desde la Asamblea General de la ONU en Nueva York, que sí habrá un nuevo encuentro entre los mandatarios de Venezuela y Colombia en las próximas semanas.
COLPRENSA – EL NUEVO DÍA
El mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, junto a su homológo colombiano, Juan Manuel Santos.
Foto: COLPRENSA – EL NUEVO DÍA
21 Sep 2011 - 3:15pm

El presidente Juan Manuel Santos visitaría a su homólogo Hugo Chávez en Venezuela, para continuar fortaleciendo las relaciones diplomáticas entre ambos países, Así mismo se evaluarán los avances en el pago de la deuda de Venezuela con empresarios colombianos. 

Maduro aseguró, de otra parte, que el presidente Chávez sigue en sus sesiones de quimioterapia, “está en su cuarta sesión y está reaccionando muy positivamente, avanzando hacia el reestablecimiento pleno de salud”. 

Dijo también que tanto la canciller, María Ángela Holguín, como el presidente Santos han mantenido comunicación con Chávez “siempre se acercan a expresar sus votos de solidaridad con el presidente Chávez, quien se comunican telefónicamente con Santos con mucha regularidad”. 

Finalmente, Maduro recordó que ya se están preparando para iniciar la campaña electoral, “el 7 de octubre tenemos una cita y vamos a tener una gran victoria gracias a Dios y a nuestro pueblo y en beneficio de toda nuestra patria”. 

Publicada por
COLPRENSA