Pajonales alista la séptima edición de Agroshow

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Por séptimo año consecutivo, la organización Pajonales celebrará la feria Agroshow, que reúne empresas dedicadas al sector agrícola, pecuaria y agroindustrial, y en esta edición tiene destinado para los expositores y visitantes más de 15 hectáreas de terreno y más de 70 estands.

Entre las novedades que se tiene para la versión 2015 de Agroshow, que tiene previsto efectuarse el 13 y el 14 de febrero del próximo año, está la ubicación de parcelas demostrativas con cultivos, rutas dirigidas, una carpa con capacidad para 600 personas donde se ofrecerá conferencias y drones para tomar imágenes por todo el área.

“Agroshow Pajonales es el escenario ideal para mostrar tecnologías en equipos, productos, insumos, semillas, maquinaria, software y demás, necesarios para poder alcanzar la competitividad del sector ante los retos que afronta”, mencionó el gerente de Pajonales, Jaime Eduardo Bravo.

Qué se va a ver

Los asistentes, quienes solo pueden ingresar con invitación entregada por cada expositor, encontrarán una carpa para 600 personas adecuada para conferencias, 11 parcelas temáticas, ocho stand para equipos y otras actividades, 20 corrales, 32 cubículos comerciales, ocho stand para maquinaria agrícola y tres sectores de comidas.

El gerente de Pajonales agregó que “Agroshow se afianza como la vitrina comercial más importante para que las empresas se den a conocer en los ámbitos nacional e internacional, el favorecimiento al desarrollo agropecuario del país, y es un espacio apropiado para fortalecer las relaciones comerciales; una gran inversión para el posicionamiento de las marcas participantes”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios