Colombia y Venezuela buscarán concretar acuerdo comercial

Colombia y Venezuela buscarán concretar acuerdo comercial
A su llegada a Bogotá, el canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que al finalizar el día, él y su homóloga, María Ángela Holguín, darán a conocer “buenas noticias” sobre el acuerdo comercial que buscan firmar entre Colombia y Venezuela.
COLPRENSA
El canciller venezolano Nicolás Madurro a su arribo a Bogotá
Foto: COLPRENSA
24 Oct 2011 - 12:02pm

"“Vamos a avanzar y dar buenas noticias sobre el tema del acuerdo comercial además los proyectos estructurales en el campo de la energía que van a buen paso", aseguró Maduro en el aeropuerto militar, Catam. 

Agregó que su visita busca fortalecer las relaciones bilaterales y especialmente las comerciales. Por esta razón, Maduro llegó acompañado por el equipo de gobierno del presidente de Venezuela, Hugo Chávez. 

Al canciller venezolano lo acompaña el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Tareck El-Aissami; el vicepresidente de la economía productiva e industria de Venezuela, Ricardo Meléndez; el presidente de Comisión de Administración de Divisas, Cadivi, Manuel Barroso; y el vicepresidente de la petrolera venezolana Pdvesa, Asdrúbal Chávez. 

"“Venimos a trabajar la agenda que Hugo Chávez y Santos han venido trabajando. Ya hay avances y logros muy importantes en comercio y vamos a darle un curso definitivo a obras de infraestructura en zonas fronterizas"”, explicó Nicolás Maduro. 

El presidente Juan Manuel Santos también tendría un encuentro con el canciller venezolano en la tarde de este lunes y al finalizar el día junto con María Ángela Holguín darán a conocer las conclusiones de las mesas de trabajo que adelantan el equipo de gobierno de Chávez y el de Santos. 

Publicada por
COLPRENSA