Motoladrones llegaron a robar frente a empresa de seguridad y los agarraron a balazos

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Los delincuentes arribaron a cometer el crimen pero los disparos los sacaron corriendo, mientras eran grabados por cámaras de seguridad.
PUBLICIDAD

Un ciudadano frustró el robo de una motocicleta, cuando dos sujetos se disponían a llevársela en plena vía en el barrio Santa Elena, sur de Cali.

El hecho ocurrió en la Carrera 25 con Calle 17, cuando dos sujetos en moto intimidaron con arma de fuego a un motociclista para despojarlo del vehículo.

Inmediatamente, desde uno de los edificios de la calle, un hombre vinculado a una empresa de vigilancia accionó un arma de fuego contra los presuntos ladrones, haciéndolos huir del lugar sin lograr su cometido.

A propósito de este hecho, la Policía Metropolitana de Cali hizo un nuevo llamado a la ciudadanía a evitar tomar justicia por mano propia.

Lea también: ¿Qué originó el cruce de disparos cerca de un centro comercial del sur de Cali este martes?

"Para eso existe la Policía Nacional  cualquier emergencia que tengan, deben llamar al 123 para que nosotros podamos ser oportunos, rápidos y efectivos con la reacción de nuestros cuadrantes que están a lo largo y ancho del área metropolitana a de Santiago de Cali", aseguró el Coronel Luis Gómez Luna, subcomandante de la Policía Cali.

El robo frustrado quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio desde donde dispararon, el cual sería de una empresa de seguridad para vehículos.

Según el reporte de las autoridades, hasta el momento se han incautado 1.056 armas y sus portadores han quedado a cargo de la autoridad competente.

Credito
El País / Redacción web.

Comentarios