Taxista desató balacera porque le pidieron mover su carro atravesado ¡Mató a una persona!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Al parecer, el conductor se habría negado a mover el taxi y desató un caos que acabó por quitarle la vida a un ciudadano.
PUBLICIDAD

Un trágico hecho de intolerancia le arrebató la vida a un hombre y dejó gravemente herido a otro, mientras que el responsable escapó.

Todo inició cuando dos ciudadanos le pidieron a un taxista mover el carro de la calle, pues estaba atravesado y necesitaban pasar, detalló Noticias Caracol, quienes dieron a conocer el lamentable caso.

Al parecer, la petición se convirtió en una violenta pelea en la que el conductor del amarillo acabó por sacar una pistola y desatar una balacera que hirió a las dos personas, una de las cuales falleció.

El herido permanece siendo atendido en un centro médico mientras que el responsable huyó y dejó abandonado el taxi, aunque ya fue plenamente identificado por la policía que espera desarrollar operativo para dar con la captura.

Todo sucedió la pasada noche en barrio Rocío, de la localidad de Santa Fe, en el centro-oriente de Bogotá. Este fue el relato del Ojo de la Noche.

Credito
Redacción web.

Comentarios