Alarmante balacera afuera de importante centro comercial ¡Asesinaron a una mujer!

Crédito: Twitter.
El hecho generó pánico en la concurrida zona.
PUBLICIDAD

Una balacera se registró la tarde de este viernes a las afueras del centro comercial Titán Plaza en Bogotá, un hecho que generó caos en la zona concurrida, punto de encuentro para muchas familias y jóvenes en la capital del país.

Las autoridades revelaron que un hombre abrió fuego contra una mujer en este punto de la ciudad, misma que recibió cuatro impactos de bala que le sesgaron la vida.

“Una mujer es abordada por un sujeto, el cual le propina unos disparos. El sujeto inmediatamente huye del sector y de acuerdo a la información, lo estaba esperando una motocicleta. La víctima es trasladada al hospital de Engativá, donde posteriormente pierde la vida. En el hospital se le encuentra una certificación de pérdida de documento, donde hay un nombre y número de cédula el cual no coincide con la vícitma”, informó el coronel Julio César Salgar Olivera, comandante de seguridad ciudadana # 3 de la Policía Metropolitana de Bogotá, citado en Publimetro.

Así mismo, se descartó que se tratara de un robo, pues la fallecida tenía todas sus pertenencias. Por ahora, el hecho es materia de investigación.

Credito
Redacción web.

Comentarios