Mujer habría lanzado de un segundo piso a su pareja sentimental

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAImagen de referencia
Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra una mujer que atacó y lanzó desde un segundo piso a su compañero sentimental en Cali.
PUBLICIDAD

La acusada, Lina María Osorio Arias, no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de julio en una vivienda del barrio Floralia, nororiente de la ciudad, en medio de una discusión entre la pareja.

La víctima, identificado como Fannor Librada Belma, denunció que la mujer lo atacó con un cuchillo y lo hirió en su pecho y espalda, según reveló la Fiscalía.

Tras lograr quitarle el cuchillo a la mujer, Librada se dirigió hacia el balcón, momento en el cual la mujer habría aprovechado para lanzarlo desde esa parte de la vivienda hacia la calle.

La caída le provocó al hombre la fractura del talón de Aquiles de su pie izquierdo. Unidades de la Policía Metropolitana de Cali que acudieron al lugar, lo encontraron herido y lo trasladaron a un centro asistencial de la ciudad.

Osorio Arias fue detenida el pasado 29 de octubre, luego de que el juez 128 penal emitiera la orden de captura, tras analizar las evidencias, el material probatorio y el testimonio de algunas personas recaudados por la Fiscalía.

La aprehensión fue realizada por agentes del CTI y unidades de la Policía Cali en la misma vivienda donde habría ocurrido la agresión.

Osorio Arias fue remitida al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle.

Colprensa

Comentarios