Hombre pide desesperadamente la eutanasia por una dolorosa razón ¡Siente que va a explotar!

Crédito: Noticias Caracol.
“Que me ayuden con lo de la eutanasia”: es la súplica del ciudadano, que ya no soporta más el dolor.
PUBLICIDAD

Noticias Caracol dio a conocer la dolorosa historia de José Duván Arias, un colombiano que en otros días se desempeñaba como un exitoso panadero, pero que hoy en día siente que ya no puede vivir más.

El sufrimiento y el dolor han acorralado a este ciudadano que pide con desesperación morir dignamente con ayuda de la eutanasia, ya que a sus 63 años es víctima de fuertes padecimientos que no le permiten tener un día a día que lo motive a vivir.

“Yo tengo dolores en todo el cuerpo, siento como si los brazos, el estómago y el resto del cuerpo fueran a explotar… que me ayuden con lo de la eutanasia”, expresó Duván, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el año 2016 que lo dejó postrado en una cama, de la que no puede pararse porque tiene la columna afectada por cuadriplejia.

Sumado a ello, padece cáncer de próstata, que ya hizo metástasis, y requiere de muchos cuidados que la familia no está en condiciones de pagar, ya que la madre también está en cama. La EPS ya está al tanto de la petición y se está estudiando si puede acceder a la muerte digna.

“Muchas dolencias, no tenemos el tratamiento para tenerlo adecuadamente (…) está muy crítico”, manifestó Rigoberto Arias, su hermano y la persona que los cuida.

Credito
Redacción web.

Comentarios