Mujer pilló a un policía manejando el carro que le habían inmovilizado días atrás: en video, la denuncia

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La mujer no podía creer lo que había encontrado: su carro que supuestamente habían inmovilizado, en plena calle y con piloto.
PUBLICIDAD

Una ciudadana en el vecino departamento del Huila, denunció por medio de un video en redes sociales el hecho insólito del que fue víctima, cuando se encontró el carro que días atrás le habían inmovilizado, parqueado en plena calle del municipio de La Plata.

“Estoy afuera de un restaurante y resulta que veo mi carro que me inmovilizaron, donde me lo tienen. Hoy 24 de octubre, un domingo”, dice la ciudadana, a quien le habían quitado el vehículo el pasado 19 de octubre.

Al parecer, quien iba manejándolo era el capitán Jerson Ruiz. “Miren mi carro donde me lo tienen, que me inmovilizó la Policía y me lo tienen de uso de ellos, entonces, quiero que me digan y que ellos me expliquen por qué mi carro está aquí afuera”.

La policía indicó que ya iniciaron con una investigación disciplinaria. “Las denuncias en redes sociales de algunos videos en donde se observa a un uniformado utilizando un vehículo que había sido inmovilizado en un procedimiento policial, el departamento de Policía Huila inició investigación disciplinaria”, expresó el coronel Harold Barrera, comandante de Policía de Huila, citado en Noticias Caracol.

Esta es la denuncia:

Credito
Redacción web.

Comentarios