La Ruta Finsocial llega a Cundinamarca

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
La Ruta estará en esta región del país del 8 al 13 de noviembre.
PUBLICIDAD

La Ruta Finsocial que viene recorriendo el país con el objetivo de llevar soluciones de inclusión financiera a maestros y pensionados del sector oficial anunció su llegada a Cundinamarca. Esta vez la iniciativa que se desplaza a las poblaciones para atender a los colombianos en los municipios en los que viven sin que se tengan que trasladarse a ciudades cercanas, llega a Fusagasugá, Pasca, Arbeláez, Silvania, Girardot, Agua de Dios, Tocaima y Ricaurte. 

Las oportunidades financieras desarrolladas por Finsocial están estructuradas como soluciones crediticias ágiles, oportunas, cien por ciento digitales, flexibles en centrales de riesgo y sin necesidad de codeudor. 

El motor que impulsa a la fintech Finsocial, la más grande del país, es llegar a municipios donde la banca tradicional no llega y con lo cual, según su propósito, contribuye con las familias para mejorar su calidad de vida.  

 

Ocho municipios 

El calendario de la Ruta Finsocial durante noviembre empieza en Fusagasugá y Pasca el 8, para seguir a Fusagasugá y Arbeláez el 9; el 10 estará de nuevo en Fusagasugá y llegará a Silvania. En Girardot y Agua de Dios atenderá a maestros y pensionados el 11, el 12 estará en Tocaima. El 13 volverá a Girardot y pasará por Ricaurte. 

En estos municipios los docentes del sector público y pensionados podrán vivir una jornada cargada de actividades y entrega gratuita de kits, al mismo tiempo que accederán a la posibilidad de aplicar a los créditos de libranza y pago voluntario que brinda Finsocial. 

La Ruta continuará recorriendo más departamentos del país. La apuesta de Finsocial es seguir trabajando por la inclusión financiera de Colombia y ser el soporte en medio de los efectos socioeconómicos causados por la pandemia por Covid-19. 

 

DATO

Las novedades de esta campaña se estarán publicando en las redes sociales de Finsocial: Instagram, @finsocial_sas; Facebook, @finsocialsas; Twitter, @finsocial_sas; Youtube, Finsocial

Con información suministrada

Comentarios