¿Cómo está James tras la muerte de su abuelita en Ibagué? Reinaldo Rueda reveló su estado

Crédito: El Universo / Instagram / El Nuevo Día.
Seguidores del futbolista han expresado preocupación por su estado de ánimo, de cara al partido contra Paraguay de esta tarde.
PUBLICIDAD

La señora Myriam Gómez, abuela de James Rodríguez, falleció hace algunos días en Ibagué, un hecho que sin duda representó un golpe para el 10 de la Selección y tiene con incertidumbre a la hinchada, sobre si jugará o no esta tarde en el partido contra Paraguay.

Reinaldo Rueda reveló cómo está James tras la dura noticia y aseguró que, a pesar de la tristeza, tiene a todo el equipo apoyándolo. Además, lo animó a que le rinda un homenaje desde la cancha.

“Es natural que esté golpeado. Es la pérdida de un ser muy especial para él, porque, como me lo manifestaba, prácticamente la abuela lo crio a él por el trabajo de la mamá, como ha sucedió con muchos de nosotros y en muchas familias colombianas. A veces es una tía y a veces la abuela, pero es gente que significa mucho para uno”, manifestó el técnico.

“El acompañamiento y la solidaridad, esperar que lo supere. Que no es fácil, porque es un vacío muy grande que ni el tiempo sana. Es la realidad de la vida, hay que sobreponerse. Ojalá que, en el momento en que resolvamos que James le aporte a la selección, que eso lo fortalezca y que sea el desafió, el tributo y el homenaje a la memoria de alguien tan especial”, añadió.

Finalmente, resaltó sus cualidades en la cancha las cuales espera, no disminuyan por la tristeza. “Esperar a que, quizás, tenga un buen juego. Creo que todos conocen lo que él le puede aportar a la selección, su inteligencia de juego, el liderazgo y esa sinergia que tiene con todos los jugadores. Naturalmente va a ser muy positivo para todos nosotros”.

Credito
Redacción web.

Comentarios