Padre halló en una fosa el cuerpo sin vida de su hijo de 16 años: vea cómo lo reconoció

Crédito: Colprensa / Tomada de Facebook/EL NUEVO DÍAImagen de ilustración.
El joven cursaba séptimo grado de bachillerato.
PUBLICIDAD

Los cuerpos de dos jóvenes, de 16 y 20 años, fueron hallados por uno de sus familiares, quien tras recibir las coordenadas de su ubicación, se dirigió hasta el lugar, donde corroboró la información y alertó a las autoridades.

La mañana del pasado miércoles miembros del CTI y la Fiscalía se desplazaron hasta una zona localizada a diez minutos de Tarazá, Antioquia, en la que el padre de Juan Pablo Barrera, joven de 16 años reportado como desaparecido desde el año 2019, encontró a su hijo al interior de una fosa.

“Mi hijo tenía brackets y una cadena de plata. Por eso sé que es él. Juan Pablo estaba estudiando, se fue a visitar a la novia, y ya no supimos más. Encontrarlo es un descanso”, contó a RCN Radio Antonio Alzate, el padre del adolescente, quien lo acompañaba en las labores de un taller montallantas.

En otro sector del predio en el que encontraron los restos de Barrera, las autoridades también hallaron a Sandy Norelly Álvarez, madre de dos niñas y de quien no se tenían noticias desde octubre de 2020.

Credito
Redacción Web

Comentarios