Policía (r) sacó su arma y mató a dos ladrones que iban a robar un comerciante

Crédito: Noticias Caracol.
Dos personas muertas y una más lesionada es el resultado de un presunto intento de hurto registrado en la tarde del jueves en el barrio Ciudad Córdoba, suroriente de Cali.
PUBLICIDAD

De acuerdo con la información preliminar, los hechos se registraron hacia las 3:45 p.m. en la Carrera 42A con Avenida Ciudad de Cali cuando dos personas trataron de interceptar a un hombre para, al parecer, hurtarle sus pertenencias.

La Policía Metropolitana de Cali detalló que el hombre se movilizaba en una camioneta junto a un acompañante que habría accionado un arma de fuego contra los dos presuntos ladrones, quienes fallecieron en el lugar donde ocurrieron los hechos debido a la gravedad de las heridas.

Según explicaron las autoridades, la víctima del intento de atraco se trataría de un comerciante, quien minutos antes había recibido un dinero producto de una negociación. Además, la persona que reacciona resultó lesiona y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

"Hay una llamada al 123, los cuadrantes reaccionan y al llegar al punto encuentran a dos personas en el piso quienes, al parecer, están involucradas en un hecho en el que intentaron hurtar un dinero. Los individuos mueren y la otra persona es llevada al hospital por el comerciante", indicó el coronel Luis Alberto Gómez, subcomandante de la Policía de Cali.

El Coronel informó, además, que la persona que reaccionó al atraco es un exoficial de la Policía Nacional. "Se encuentra fuera de peligro, es un exagente en uso del buen retiro y estaba portando un arma con salvoconducto, al parecer, trabaja con el comerciante", dijo.

La Policía Metropolitana confirmó que los presuntos ladrones presentaban antecedentes judiciales por hurto. "Habían pagado una condena, habían salido de la cárcel", precisó el Coronel.

Credito
El País / Redacción web.

Comentarios