Vea cuáles son los programas de tv que más buscan los colombianos

Crédito: Tomada de Twitter / EL NUEVO DÍA.
Este domingo se celebra el Día Mundial de la Televisión, y por ello, Google dio a conocer la lista de telenovelas, series y otros programas de la pantalla chica más buscados por los colombianos.
PUBLICIDAD

De acuerdo con Google Trends, estos son los programas más buscados en Google, en Colombia, desde el año 2004, es decir, desde que se tiene registro de las consultas realizadas en el buscador.

En cuanto a las telenovelas colombianas más buscadas, la lista la encabeza 'Sin senos sí hay paraíso', seguida de la clásica historia de Fernando Gaitán, 'Yo soy Betty, la fea'. En el tercer lugar se ubica la serie de RCN 'Enfermeras', así como 'La ley del corazón' y en quinto lugar 'La reina del flow' del canal Caracol.

En cuanto a producciones internacionales, un clásico del humor es la favorita de los colombianos, 'El Chavo del Ocho', seguida de la producción anime 'Naruto' y sorprendentemente 'La Rosa de Guadalupe' supera a 'Los Simpsons' y 'The Walking Dead'.

En cuanto a comedias en inglés la número uno es 'The Big Bang Theory' enseguida del clásico de los noventa 'Friends'. En tercer lugar 'iCarly', le sigue la popular 'Sex and the City' y el top cinco lo completan 'Hannah Montana'.

'Los Simpsons es el programa de televisión animado más buscado, seguido de 'Bob Esponja', 'El increíble mundo de Gumball', así como 'Futurama' y 'Rick y Morty'.

En series de animé, el número uno es 'Naruto: Shippuden', seguido por los tres Dragon Ball (Z, Ball Super y Ball GT), completando el top cinco 'Bleach'.

Credito
Colprensa

Comentarios