Rescatan a comerciante que estaba secuestrado

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
El Ejército Nacional rescató en las últimas horas a un comerciante que se encontraba secuestrado por sujetos que serían integrantes de un grupo delincuencial organizado.
PUBLICIDAD

Este hombre de 37 años había sido secuestrado cuando salía de su residencia en Tuluá, Valle del Cauca, el pasado 13 de noviembre de 2021, por tres hombres que lo interceptaron y lo subieron a un vehículo con rumbo a una finca del mismo municipio; días después los secuestradores lo trasladaron al barrio Terrón Colorado, ubicado en la Comuna 1, norte de la ciudad de Cali, donde fue rescatado.

En este lugar las autoridades capturaron a un hombre de 20 años de edad y fue incautada una pistola traumática, un proveedor, munición y equipos de comunicación, los cuales quedaron a disposición de las autoridades competentes al igual que el capturado, para su respectivo proceso de judicialización.

El comerciante fue llevado a las instalaciones del Cantón Militar Pichincha, en Cali, donde espera el pronto reencuentro con su esposa e hijos, para luego ser llevado a un hospital de la ciudad a fin de evaluar su estado de salud.

Credito
Colprensa

Comentarios