(video) Helicóptero de las fuerzas militares sobrevoló muy bajo una zona poblada y ocasionó lesiones a varias personas

Crédito: Vanguardia / Colprensa / El Nuevo Día
Momentos de angustia vivieron las personas afectadas por el hecho.
PUBLICIDAD

Diez personas, entre ellas una adulta mayor de 79 años, resultaron afectadas físicamente luego de que un helicóptero de las Fuerzas Militares sobrevolara muy bajo en una zona de Ruitoque y revolcara carpas y mesas de un restaurante.

Lo que era una tarde de picnic y tranquilidad en un restaurante de Ruitoque, en la vía a Acapulco, terminó en un sábado de dolor e intranquilidad para los visitantes del lugar.

"Eso ocurrió sobre las 4:40 p.m. de este sábado por la tarde, estábamos en el restaurante que queda en la vía a Acapulco, cuando el helicóptero sobrevoló muy bajito encima de la carpa donde estábamos y sacudió todo a su paso afectando especialmente a mi mamá", comentó una de las víctimas del hecho.

abuelita afectada

"Yo pensé que era como el fin del mundo", menciona, "la carpa donde estábamos se salió de la tierra y uno de los parales le cayó sobre la cabeza a mi mamá, su cara está cortada. Unos paramédicos llegaron al lugar para cortar la sangre y tuvimos que venir al Hospital Universitario de Bucaramanga", afirmó a Vanguardia la hija de la señora afectada.

Según el relato, en esa carpa estaban siete personas que fueron víctimas de lo ocurrido, y en dos carpas cercanas terminaron afectadas tres personas más.

"Fue un caos total en el sitio, nadie del restaurante se acercó siquiera a preguntar qué era lo que había sucedido ni cómo estábamos. Lo más complicado de todo esto ha sido el daño emocional que le dejaron a mi mamá", afirmó al final de la entrevista.

Credito
Vanguardia / Redacción Web

Comentarios