Hallan muerto en su casa a estilista de Carolina Cruz, Lina Tejeiro y otras famosas

Crédito: Instagram.
En extrañas circunstancias, encontraron muerto al talentoso joven junto a su mamá.
PUBLICIDAD

Hay conmoción en el mundo de los famosos por el repentino y extraño fallecimiento del estilista vallecaucano, Mauricio Leal, famoso por ser el encargado de la imagen de reinas y famosas en Colombia.

Entre sus manos pasaron reconocidas estrellas como Shaira, Fanny Lu, Melina Ramírez, Carolina Cruz, Laura Acuña, por solo nombrar algunas. Su obra brilló a nivel nacional.

En la tarde de este lunes se confirmó su deceso, al ser hallado sin vida dentro de su apartamento en Bogotá, al parecer, junto a su madre Marleni. Por ahora no se ha confirmado la causa del deceso de ambos, y se espera un pronunciamiento de las autoridades para esclarecer los hechos.

“Te faltaba tanto por hacer, tanto por vivir, En dos días era tu cumple, no he cambiado la billetera que me diste hace 2 años. No se vale, no se vale mauri. Tenías tantos sueños, tantas ilusiones, te conozco desde que tengo 15 años, recorriste de mi mano tantos caminos, solo puedo sentir dicha al saber que nos cruzamos en esta vida y construimos juntos una amistad incondicional. Me Parece mentira no volverte a ver, con esa sonrisa y Alegría única, Dejas un vacío inmenso, dejas una huella imborrable, vuela y sigue llenándonos con tu Luz”, escribió Carolina Cruz.

Credito
Redacción web.

Comentarios