Asaltaron a esposo de reconocida actriz colombiana cuando pretendía ingresar a su casa

Crédito: Tomada de Instagram / EL NUEVO DÍA
Pese a las campañas y a los operativos que viene realizando la Policía y el Distrito la inseguridad en Barranquilla no cede, en especial al norte de la ciudad donde en las últimas 48 horas asaltaron a ciudadanos cuando llegaban a sus residencias.
PUBLICIDAD

El último hecho relevante fue el ocurrido la tarde del jueves en la calle 85 con carrera 58, donde la actriz barranquillera Kimberly Reyes y su esposo Federico Severini fueron asaltados por sujetos que se desplazaban en motos le quitaron las pertenencias a este último tras amenazarlo con una arma de fuego.

La denuncia la hizo la hizo en sus redes sociales Aida Merlano, quien dijo que ella los acababa de dejar en la puerta de su residencia y en el momento en el que iban a ingresar al edificio llegaron dos tipos y el parrillero se bajó le dijo a Severini que le entregara el reloj y también le quito otras pertenencias.

Trató de quitarle las pertenecías a Kimberly, pero ella corrió, el vigilante del edificio hizo algunos disparos y los tipos huyeron.

Ni la actriz ni la Policía Metropolitana se han pronunciado al respecto.

Hay que decir que 24 horas antes, había sucedido con el jugador del Junior Fabián Sambueza y su hermano fueron víctimas de la inseguridad, al ser despojados de un reloj Rolex y de un anillo de oro.

Todo parece indicar que los delincuentes persiguieron a las víctimas desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz, porque fue el mismo modus operandi el que se utilizó para atracarlos.

Colprensa

Comentarios