Pillaron a sujeto que vendía carne de burro y caballos, los cuales sacrificaba

Crédito: Tu Barco News.
La Policía Metropolitana detuvo al hombre al que le encontraron en su casa seis burros, siete caballos y un mulo y la carne de otros seis animales lista para distribuirla.
PUBLICIDAD

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura en las últimas horas de una persona que deberá responder por los delitos de maltrato animal, corrupción de alimentos, y contaminación ambiental.

“En las últimas horas, unidades de la Seccional de Protección Animal de la Policía Metropolitana de Barranquilla, mediante diligencia de allanamiento y registro, lograron la captura de una persona de 69 años de edad en el suroriente de la ciudad, por los delitos de maltrato animal, corrupción de alimentos y contaminación ambiental”, dice el informe policial.

Agrega que la diligencia de registro y allanamiento se realizó en la calle 13 con carrera 26, del barrio Rebolo, “donde el capturado tenía en su poder 14 equinos en pie: seis burros, siete caballos y un mulo, mientras que la carne de otros seis caballos y burros fue hallada almacenada en un refrigerador, lista para su distribución”.

Durante el registro se incautó una motocicleta y la suma de 9 millones 400.000 pesos en efectivo,” al parecer producto de la venta de carne”.

Todo parece indicar que esta persona adquiría los equinos y luego los sacrifica y la carne la distribuía en distintos puntos de la ciudad.

Esta persona y los elementos encontrados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Credito
Colprensa /Redacción web.

Comentarios