Sujeto asesinó a su mujer, abandonó el cuerpo y luego secuestró al hijo de ella, de cinco años

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Un hombre de nacionalidad venezolana fue enviado a la cárcel en la ciudad de Sogamoso (Boyacá), por presuntamente asesinar a su mujer y luego secuestrar al hijo de esta, de cinco años de edad.
PUBLICIDAD

De acuerdo con la Fiscalía el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado el pasado 28 de octubre al interior de una vivienda del barrio Villa del Sol, en Yopal (Casanare), en avanzado estado de descomposición y el cual presentaba algunos signos de violencia como asfixia mecánica y tenía una bolsa amarrada alrededor de su cabeza.

La Fiscalía informó además que tras asesinar a la mujer, el hoy judicializado se llevó al hijo de la víctima, de 5 años, con quien al parecer viajó al departamento de Boyacá.

Tras la captura de este hombre el menor ya se encuentra en custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para el restablecimiento de sus derechos.

Además la Fiscalía informó que este hombre se identificaba con una cédula falsa, para evitar ser localizado por las autoridades, pero gracias a la experticia de los investigadores se logró establecer que su verdadera identidad.

Por estos hechos la fiscalía imputó al hoy judicializado por los delitos de feminicidio con circunstancias específicas de agravación en concurso heterogéneo y simultáneo con secuestro simple, pero este no aceptó los cargos.

Colprensa /Redacción web.

Comentarios