¿Un ovni? Jurado de ‘Yo me llamo’ grabó “algo raro” en el aeropuerto El Dorado

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Lo registró con su celular.
PUBLICIDAD

A través de su cuenta en Instagram, César Escola, jurado de ‘Yo me llamo’, compartió un video en el que asegura haber registrado “algo raro” mientras se encontraba en el aeropuerto internacional El Dorado, en Bogotá, el pasado 26 de noviembre.

De acuerdo con el relato del músico argentino, cuando se preparaba abordar un avión que lo llevaría hasta Rionegro, decidió grabar, por curiosidad, el aterrizaje de dos aeronaves. Luego, “mi ojo de haber trabajado en televisión detectó algo raro, entonces me puse a buscar en cámara lenta”, contó Escola.

En el clip revelado por el también productor, se aprecia un objeto que pasa por debajo de una aeronave a gran velocidad. Además, el jurado del programa de imitación dejó  que sus seguidores sacaran sus propias conclusiones tras lo ocurrido.

“Qué afortunado poder filmar este fenómeno”; “Maestro, sin duda podría ser un OVNI”; “En el momento justo, es una joya”; “Eres privilegiado”; “Maestro qué hábil en detectarlo”, comentaron algunos  los usuarios en la publicación.

Credito
Redacción Web

Comentarios