Con emotivo mensaje, Nubia, de la familia campesina youtuber, celebró su grado

Crédito: Tomadas de Instagram / EL NUEVO DÍA
Según contó, el acto se llevó a cabo el pasado sábado.
PUBLICIDAD

A través de la cuenta en Instagram de ‘Nubia e hijos’, familia campesina youtuber, Nubia Gaona, mujer que junto a sus hijos hace parte de este proyecto que se ha ganado el corazón de los colombianos, celebró que luego de varios años culminó sus estudios de bachillerato.

“Años atrás no hubiera pasado por mi cabeza que fuera a tener la oportunidad de terminar mi bachillerato. En el campo no es tan fácil, la deserción estudiantil es la más alta del país, por diferentes situaciones a veces nos toca abandonar nuestros estudios y pocas veces se vuelven a retomar, hoy estoy muy agradecida con Dios, con la vida y con ustedes por tantas oportunidades”, escribió en la red social.

Cabe anotar que a través de su canal, los espectadores logran conocer de la cotidianidad del campo y la historia de una familia que, gracias a su contenido, fue nominada a los premios India Catalina en la categoría ‘Mejor influencer con contenido audiovisual online’.

 “Ahora solo deseo poder continuar con mis estudios y que muchas más personas del campo y la ciudad también lo puedan lograr. Hemos estado un poco alejados de las redes pero es para seguir superándonos”, concluyó Gaona.

Credito
Redacción Web

Comentarios