¿De qué murió querido actor de ‘Pasión de gavilanes’? Era de los más queridos

Crédito: Canal Caracol.
El joven actor interpretó a uno de los personajes más recordados de la novela, por su gracia y carisma que sacaron miles de sonrisas.
PUBLICIDAD

Sebastián Boscán, el actor recordado por sus personajes en 'Pasión de Gavilanes', 'El Estilista', 'El General Naranjo' y 'La nieta elegida' falleció este fin de semana tras luchar durante los últimos meses contra el cáncer de estómago.

Según las primeras informaciones, los hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo en la ciudad de Medellín, cuando el reconocido actor perdió la batalla contra el cáncer que afectaba su estómago.

Sebastián Boscán de 41 años de edad, era el nombre artístico de Leonardo Zapata, quien en sus más recientes trabajos hizo parte de la telenovela de Julio Jiménez y aunque había asegurado no estar en la segunda parte de 'Pasión de gavilanes', muchos no perdían la esperanza de verlo de vuelta, pues era de los personajes más queridos debido a su gracia.

Las exequias del reconocido artista se realizarían este mismo lunes en la capilla de Montesacro, cerca de Medellín.

“Aún no lo puedo creer. Gracias, amigo, descansa”, fue el mensaje de Carlos Ochoa, periodista de entretenimiento de Teleantioquia, junto a la información del entierro del famoso que en ‘Pasión de gavilanes’ hizo de hermano de Benito.

Credito
El País / Redacción web.

Comentarios