Alias ‘Otoniel’ buscaba a este cantante de música popular para asesinarlo

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Sin embargo, fue capturado antes de lograr su cometido.
PUBLICIDAD

Tras ser capturado en medio de un operativo en el que participaron alrededor de 300 uniformados, una investigación realizada por El Espectador reveló que alias ‘Otoniel’ tenía la intención de asesinar a un cantante de música popular.

Al parecer, se trata de Carlos Díaz, un artista que fue contratado para una fiesta de año nuevo organizada por alias ‘Giovanni’, amigo del entonces jefe del Clan del Golfo; sin embargo, Díaz no asistió a la celebración, pues supuestamente le cambiaron el lugar de la presentación en tres ocasiones.

No obstante, fue clave para que las autoridades lograran instalar un GPS al interior del instrumento de un grupo que sí asistió al evento, lo que les permitió detener al anfitrión, pero no a ‘Otoniel’.

Tras lo ocurrido, la cabeza del temible grupo delincuencial sospechó del artista, así que le  encomendó a dos de sus hombres quitarle la vida. Así las cosas, Díaz se vio obligado a abandonar el país por un tiempo, mientras que su familia se trasladó a otra ciudad, hasta que se conoció de la captura de Dairo Antonio Úsuga el pasado 23 de octubre.

Credito
Redacción Web

Comentarios