PUBLICIDAD
Durante la tarde del pasado 9 de enero la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, se quejó a través de su cuenta de Twitter sobre el servicio al cliente de Avianca.
Según los mensajes de la funcionaria, lleva varios días sin obtener respuesta cuando se comunica por este canal, por lo que calificó tal situación como una “falta de respeto al cliente”.
“Es inaudito llamar durante tres días al call center de Avianca sin obtener respuesta. Después de una hora de escuchar la grabación la llamada se cuelga. Mejorar opciones de servicio al cliente y tener un operador por favor”, escribió Ramírez en Twitter.
Su llamada es muy importante, por favor espere en la línea.... bla, bla , bla
— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) January 9, 2022
El call center de @Avianca @AviancaNAM es una falta de respeto al cliente!!
Luego, la aerolínea, a través de su cuenta en esta red social, ofreció disculpas e informó que ya se encontraban haciendo una revisión al caso.
Vicepresidenta Marta Lucía, ofrecemos disculpas por el tiempo de espera, en este momento estamos haciendo una revisión de su caso para darle una solución.
— Avianca Escucha (@AviancaEscucha) January 10, 2022
Comentarios