Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se fue duro contra Avianca: conozca cuál fue su queja

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAVicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez.
Describió al ‘call center’ de la aerolínea como una “máquina sin respuesta”.
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Durante la tarde del pasado 9 de enero la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, se quejó a través de su cuenta de Twitter sobre el servicio al cliente de Avianca.

Según los mensajes de la funcionaria, lleva varios días sin obtener respuesta cuando se comunica por este canal, por lo que calificó tal situación como una “falta de respeto al cliente”.

“Es inaudito llamar durante tres días al call center de Avianca sin obtener respuesta. Después de una hora de escuchar la grabación la llamada se cuelga. Mejorar opciones de servicio al cliente y tener un operador por favor”, escribió Ramírez en Twitter.

Luego, la aerolínea, a través de su cuenta en esta red social, ofreció disculpas e informó que ya se encontraban haciendo una revisión al caso.

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Redacción Web

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