¡Conmovedor! Perrita corrió detrás de sus dueños luego de que estos la abandonaran

Crédito: Captura de video / Vanguardia / El Nuevo Día.
Una perrita persiguió durante varias cuadras a sus dueños, que la abandonaron en una calle de Bucaramanga. Un testigo grabó el conmovedor momento.
PUBLICIDAD

Un desalmado decidió tirar a su perrita a la vía, sin importarle si moría de hambre o de frío. Sin ningún remordimiento llegó hasta la calle 45, abrió la puerta del carro y lanzó a su mascota a su suerte.

Sin saber lo que ocurriría, la perrita no se dio por vencida y persiguió durante varias cuadras a sus inhumanos dueños. Los alcanzó en un semáforo del Centro de Bucaramanga, pero ni siquiera eso logró conmoverlos para darle otra oportunidad. La dejaron ahí en medio de la nada.

Por fortuna, un ciudadano bondadoso de enorme corazón captó con su cámara todo lo que sucedía. Y cuando los crueles propietarios de la mascota se fueron, recogieron a la perrita y la llevaron hasta una veterinaria.

De inmediato, funcionarios de la alcaldía conocieron el caso y comenzaron labores para darle un hogar a este animalito.

“Me encuentro en la veterinaria donde está Luna, ella se encuentra bien pero muy triste, una vez más agradezco a Nicolás por su enorme corazón. Nicolás, un equipo de héroes que están ayudando y en la alcaldía de Bucaramanga velaremos por el bienestar de Luna”, señaló Alexandra Moncada, coordinadora de animales de la Alcaldía de Bucaramanga.

De igual forma, recordó a la ciudadanía que el abandono es maltrato animal. “Lo primero, garantizar que la canina esté bien y gracias a Nicolas, se encuentra estable, ahora procederemos a abrir los procesos necesarios para restituir sus derechos”.

Aquí el conmovedor momento captado en video:

 

Redacción web / Vanguardia

Comentarios