Atención: Davivienda aumentará sus tarifas y afectará el bolsillo de más de uno

Crédito: Foto: Colprensa
El banco Davivienda es uno de los que más clientes tiene en Colombia, sin embargo, este año inició con cobros que afectarán los bolsillos de miles de ciudadanos.
PUBLICIDAD

Ya se hizo efectivo el incremento de varios de sus cobros para los productos más populares que tienen sus clientes. Las tarjetas de crédito, por ejemplo, saldrán más caras.

El aumento de tarifas del banco indicó que también las cuotas de majo por tarjetas de crédito, pasaran de 4,67% a 5%. Además, otros servicios muy usados de Davivienda aumentaran entre 2,75% y 4,81%.

Para este mes de enero, los clientes deben tener en cuenta que, en lo que tiene que ver con los intereses facturados por tarjetas de crédito de Davivienda, el valor no puede exceder el 26,46% efectivo anual para créditos de consumo y ordinario; para microcréditos, el valor no puede exceder el 56,21% efectivo anual, según dio a conocer la Superintendencia Financiera.

En lo que tiene que ver con los avances, las nuevas tarifas para los movimientos en canal digital, cajero de otra red. ATM Red Davivienda, oficina Davivienda o Teléfono Rojo son desde 2,75% hasta 4,81%.

Este banco, cerró hace poco un negocio con Bancolombia, no estuvo en la lista de bancos con más altas para uso de tarjetas de crédito en la última parte de 2021. Lo contrario ocurrió con otras entidades.

El ranking de cobro de tarjetas de crédito 2021 cerró así:

-          Giros y Finanzas C.F: 23,70%

-          Scotlabank Colpatria 25,08%

-          BBVA Colombia 24,87%

-          Banco Falabella: 24,81%

 

Credito
Redacción web

Comentarios